¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL?

Todos queremos lucir una piel joven, saludable y natural, pero por más maquillaje, filtros en redes sociales o enormes cantidades de productos para la piel al azar, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual en la piel es la deshidratación. 

Academie te ayuda en este proceso para que nunca olvides este paso tan importante en tu rutina en cualquier tipo de piel.

Mejora la salud de la piel

Una buena hidratación debe hacerse tanto interna como externa, es decir, es cierto cuando dicen que tomar agua constantemente es saludable. Acompáñalo de bebidas naturales ricas en antioxidantes y vitaminas, al igual que una alimentación balanceada. Por el otro lado, la hidratación superficial en la dermis es fundamental, ya que los niveles de agua están equilibrados y por lo tanto la piel está protegida, flexible y fortalecida. 

Mejora el aspecto

La deshidratación debilita la piel, haciéndola sentir acartonada, irritada, sensible y apagada. Aparece lo que todos tememos: envejecimiento prematuro, ya que se forman arrugas y líneas de expresión mucho más marcadas. Es importante hidratar la piel del rostro para eliminar la retención de líquidos que se acumula y aparecen impurezas como granitos, espinillas, ojeras y manchas. 

Potencializa tu rutina

Una piel hidratada, es una piel sana, radiante y joven, que además recibe mucho mejor los activos de otros productos y hace lucir el maquillaje más uniforme y natural. No importa tu tipo de piel, todas deben hidratarse a diario con productos específicos, incluso las pieles grasas. 

Suero 24 Horas de Academie

Este serum tan fluido como sedoso tiene una alta concentración en Agua Original de ManzanaAgua de fruta 100% natural de perfecta afinidad biológica con la piel. Rica en potasio, magnesio, zinc y calcio, favorece la renovación celular para una mejor cohesión. Así, se mejora la luminosidad de la piel. 

Solo basta un push de este suero para que la piel se alise, ilumine e hidrate durante 24 horas gracias a sus ingredientes activos naturales con un 99,4% origen natural. 

Además, potencializa sus beneficios, ya que cuenta con micro perlas de ácido hialurónico, las cuales al aplicar, liberan ácido hialurónico que forma una película en la superficie de la piel y permite capturar las moléculas de agua presentes en la atmósfera. 

Perfecto para una hidratación prolongada, es apto para todo tipo de piel.