NUEVA LÍNEA TIME ACTIVE

Vida profesional, familia, amigos, ocio ¡No es fácil gestionarlo todo! Los picos de estrés, la falta de sueño, pero también los efectos del entorno urbano (contaminación, rayos ultravioleta, luz azul, etc..) provocan daños importantes en la piel.

Para luchar contra los primeros signos del envejecimiento, los Laboratorios de Investigación de Académie Scientifique de Beauté han creado TIME ACTIVE. Concentrada en ingredientes de origen natural, esta línea de tratamiento con Flor de Cerezo ayuda a combatir los efectos de la vida activa.

Con texturas ultra-frescas que se funden en un abrir y cerrar de ojos con la piel, los tratamientos TIME ACTIVE atenúan los primeros signos del envejecimiento. El resultado es una piel fresca, tersa y luminosa, incluso cuando la vida diaria se acelera. 

Dynastiane Contorno de Ojos - Revitalizante y Alisante

Esta crema suave y comfortable relaja visiblemente los ojos. Suaviza las primeras arrugas, protege la zona frágil del contorno de los ojos de los efectos de la luz azul e ilumina instantáneamente la mirada.

Testeado odtamológicamente. Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Modo de uso:

En la mañana y/o noche, sobre la piel limpia, aplica pequeños toques de crema al rededor de los ojos y haz penetrar con ligeros masajes desde la parte interna del contorno del ojo hacia la parte externa.

Activos:

Flor de cerezo: Este extracto de flor de cerezo de la Provenza, Francia, preserva la integridad de la piel frente a los daños causados por el foto envejecimiento (luz azul, UV): oxidación, inflamación, manchas pigmentarias, flacidez cutánea y arrugas.

Extracto de Yemas de Haya: Yemas de Haya recolectadas en el corazón de los Montes de Ardéche, en Francia, ricas en moléculas activas (flavonoides, péptidos, fitoestimulinas, nutrientes). Refuerza el metabolismo celular, mejora la hidratación y suaviza el relieve cutáneo.

Adenosina: Derivado de levadura que tiene propiedades calmantes y reparadoras. Estimula la renovación celular para alisar el micro relieve cutáneo.

Cafeína natural: Cafeína natural extraído de granos de café arábica verde reconocida por su acción drenante y antifatiga, perfecta para combatir las bolsas y las ojeras. El poder activador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona, reducir la hinchazón y la visibilidad de las ojeras.

Manteca de karité BIO: Rica en vitaminas, hidrata, suaviza la epidermis y deja la piel sedosa.

Vitamina E:  Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Y tú, ¿Cómo activas tu vida?

Related aticles

Custom HTML