¿Por qué es importante una buena Rutina de Limpieza?

"¿Por qué no veo mejora en mi piel? He probado todo y no veo resultados" "¿Cómo potencializo mi rutina de skincare?"

El 60% de los resultados de la piel empieza por una buena limpieza, es el primer y más importante paso en tu rutina de skincare antes de trabajar la piel.

¿Cada cuánto debo lavar mi rostro?

En la mañana es importante limpiar tu rostro ya que mientras dormimos, nuestro cuerpo transpira y es necesario remover sudor, células muertas y exceso de grasa. En la noche, es necesario retirar lo que se ha acumulado del día como las cremas, protector solar, sudor, maquillaje y partículas de contaminación en el aire.

¿Cómo debo limpiar mi rostro?

Lavar solo con agua, usar agua micelar o jabones comunes no es recomendable ya que solo elimina las impurezas superficialmente mas no a profundidad y pueden maltratar tu piel. Para ello debes contar con buenos limpiadores faciales acordes a tu tipo de piel que penetren, limpien, hidraten y nutran tu piel. 

¿Qué pasa cuando limpio mi piel?

Tus poros se liberan de obstrucciones y favorece el proceso de reconstrucción celular. Además, oxigena tu piel, ganas luminosidad y consigues una piel más suave y saludable. 

Rutina de Limpieza Academie

Te recomendamos la Rutina de Limpieza Academie, con fórmulas e ingredientes naturales aptos para pieles sensibles. 

Paso a paso:

1. Desmaquillante Bifásico para ojos y labios, remueve maquillaje incluso a prueba de agua sin dejar sensación grasosa. Deja tu piel limpia y suave, además fortalece las cejas y pestañas.

Agite el frasco antes de usar, moje un algodón con el desmaquillante y pase suavemente por los ojos y labios.

2. Leche desmaquillante hypo sensible, remueve impurezas y maquillaje, dejando la piel suave y flexible. Ayuda a prevenir y reducir intolerancias en la piel.

Aplica una cantidad moderada sobre un pomito de algodón o directamente sobre tu rostro y cuello, y con suaves movimientos retira las impurezas y maquillaje.

3. Limpiador en gel, limpia y purifica, impide las imperfecciones cutáneas y reequilibra la piel. Además, hidrata y alivia dejando la piel fresca y pura. Contiene hidrolizante lácteo el cual es antibacteriano.

Pon un push del gel en tus manos, con un poco de agua frótalas y con movimientos circulares aplica en tu rostro y cuello. Luego enjuaga con agua y seca con una toalla delicadamente.

4. Tónico hypo sensible, tonifica, despierta y devuelve el ph de tu piel, mejora la microcirculación sanguínea, reduce las ojeras y bolsas y limpia profundamente, dejando una sensación de frescura. Contiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y anti envejecimiento.

Aplica sobre un pomito de algodón el tónico o directamente sobre tu rostro, cuello y escote.