A medida que pasa el tiempo, son varias las razones por las que sentimos la piel más opaca, seca, apagada y se van ocasionando manchas en la piel:
- La edad
- Una mala cicatrización del acné
- No usar protector solar
- Productos agresivos que lastimen la piel
- Influencias hormonales y genéticas
- Fumar y beber alcohol
- Mala alimentación
- No limpiar tu piel adecuadamente
No te preocupes, Académie te ayuda a mejorar y corregir las manchas, y devolver el brillo natural a tu piel. Estos son nuestros tips y recomendaciones por nuestros expertos:
1. Crea una buena rutina de limpieza
No basta solo con lavar tu cara con agua y cualquier jabón una vez al día, debes usar un limpiador que sea apto para tu tipo de piel y que contenga ingredientes activos naturales y de buena calidad, para que no cause irritaciones, molestias cutáneas, resequedad y limpie a profundidad.
A la mañana es importante limpiar el rostro ya que mientras dormimos, nuestro cuerpo transpira y es necesario remover ese sudor, células muertas y exceso de grasa. En la noche, es necesario retirar lo que se ha acumulado durante el día, como las cremas, protector solar, maquillaje e incluso partículas de contaminación en el aire.
Cuando limpias tu piel, tus poros se liberan de obstrucciones y favorece el proceso de reconstrucción celular. Además, oxigena la piel, ganas luminosidad y consigues una piel más suave y sana. Te recomendamos nuestra Rutina de Limpieza completa de Académie, apto para todos los tipos de piel gracias a sus activos hipo alergénicos e hipo sensibles con altas concentraciones en activos naturales.
2. Cuida el contorno de tus ojos
Puedes tener un rostro tenso, pero el contorno de tus ojos revelan el verdadero cuidado que le das a tu piel. Por eso lo mejor que puedes hacer es empezar a cuidar tu piel desde temprana edad. Usa productos que desinflamen las ojeras y bolsas, corrijan las ojeras y despierten naturalmente tu piel.
Usa el Contorno Anti Bolsas de Académie, es un tratamiento que borra los signos de cansancio, reduce las bolsas, tonifica e ilumina la zona del contorno de ojos, alivia y descongestiona.
Contorno Anti Arrugas de Académie, disminuye las arrugas y líneas finas, protege contra el envejecimiento prematuro y mejora la elasticidad de la piel.
Contorno anti ojeras de Académie, el favorito de muchos, este tratamiento combina los pigmentos iluminadores con la eficacia de un contorno de ojos. Previene y suaviza las líneas de expresión, iluminando y despertando tu piel.
Ayuda a reducir la aparición de ojeras, mejorando la microcirculación y reduciendo visiblemente las imperfecciones con una cobertura ultra natural. Testeado bajo control dermatológico y oftamológico.
3. Hidrata tu piel
Para mantener una piel luminosa y sana, debes hidratarla a diario, incluso si tienes piel grasa. Una buena hidratación hace que los niveles de agua estén equilibrados y el cutis fortalecido de agentes externos. Además, previene la resequedad, opacidad y molestia en la piel. Debes usar una hidratante correcta para mejorar notablemente su aspecto, libre de impurezas, líneas de expresión prematuras, manchas y molestias.
Académie cuenta con hidratantes y sueros perfectos para todo tipo de piel: Pieles normales, pieles mixtas, pieles grasas, pieles secas y pieles con rosácea. Sus fórmulas naturales y científicamente comprobadas son ideales para que recuperes el brillo natural de tu piel y la mantengas sana.
Nuestro recomendado: Dúo Luminosidad
Serum Luminosidad: "El verdadero elixir anti fatiga" Despierta e ilumina instantáneamente tu piel, proporcionando hidratación hasta por 8 horas. Estimula, revitaliza y unifica el tono de la piel, impidiendo la penetración de contaminantes.
Crema Luminosidad: Combina la frescura de un gel con el confort de un bálsamo, despertando e iluminando tu rostro naturalmente. Estimula, revitaliza, afina el grano de la piel e impide la penetración de contaminantes.
Perfecto para utilizar como primer antes del maquillaje.