Ingredientes

* Vitamina A: favorece la regeneración cutánea intensamente otorgando firmeza, además de ser antioxidante y antiacneico.

* Ingredientes activos anti-distención: reafirma las fibras de apoyo de la piel mientras las va tonificando, controlando el exceso de riego sanguíneo, mediante vasodilatación.

* Extracto de aguacate: reafirma la barrera cutánea, mejorando la hidratación y flexibilidad de la piel en respuesta al envejecimiento hormonal o sea es emoliente que suaviza y relaja la tez.

* Extracto de soja: retiene la hidratación de la piel y así evitar tener un rostro más seco. Actuando como antioxidante, previniendo  la acción de los radicales libres, estimulando la producción de colágeno.

* Extracto Yang Salvaje: Aumenta la fibra de colágeno y elastina para proteger el rostro de contaminación y así evitar aún más el envejecimiento.

* Salce blanco: protege las células contra el estrés, permitiéndolas luchar contra las señales de envejecimiento y las agresiones del ambiente, con ello es regenerador celular evitando los signos visibles de la edad.

* Granos de girasol: Tiene gran contenido de vitamina E que protege la piel de los daños de la oxidación celular y ayuda a la apariencia saludable de la piel. También contienen cobre, que es vital para mantener una piel sana. El cobre es utilizado por nuestro cuerpo para producir la melanina, el pigmento que se encarga de dar a la piel su color. Las diminutas partículas de este pigmento protegen la piel del daño de los rayos ultravioletas.