¿Qué es el ácido hialurónico?

Este magnifico ingrediete es una sustancia natural producida por el cuerpo y es encargada de aportar hidratación y elasticidad a la piel, el Ácido Hialurónico esta presente en todas las celulas del cuerpo, incluso en el cabello y en las uñas.

En la juventud esta sustancia es producida con regularidad por el cuerpo, sin embargo con el paso del tiempo, el cuerpo va perdiendo la facultad de producir eficientemenete esta sustancia. Afortunadamente exieten cremas con esta sustancia, que ayudan a la piel a verse mas Fresca, Joven e hidratada, porque aportan más ingredientes que ayudan a cuidar y proteger tu rostro y cuerpo de la deshidratación.

Es importante hidratar la piel, porque una piel deshidratada luce avejentada, sin vida, opaca, con poros abiertos,  con texturas extrañas y las arrugas se marcan muchisimo más.

¿Cómo saber si una crema tiene una buena cantidad de Ácido Hialurónico apto para la piel?

Es muy sencillo, en la tabla de ingredientes fijate que la concentración de Ácido Hialurónico sea igual o superir al 2%.

 

El Ácido Hialurónico puede ser aplicado de dia y de noche, con su uso contante notaras cambios increibles  Las líneas de expresión disminuyen y la piel se torna más firme y sana. Recuerda aplicarla en rostro y cuello con suaves moviemientos circulares y moviemeintos de forma ascendente.

El suero hidratante Academie cuenta con microperlas de Ácido Hialurónico que se liberan durante el dia y te ayuda retener la hidratación de la piel por mucho mas tiempo, aplicala en el dia antes de del antisolar y notaras una piel mas hidratada, suave y tersa.

La crema Antiedad Lifting 3 en 1 es ideal para aplicarla en la noche, dado que tu piel esta mas dispuesta a recibir nutrientes y es por eso que su uso nocturno hace que tu piel luzca radiante al amanecer.

Academie es la alternativa perfecta para ayudarte a revitalizar tu piel, los componentes activos de todos nuestros productos son de alta calidad y los resultados con su uso constante son garantizados.