La contaminación afecta tu piel

Es importante que sepas que todos los factores externos pueden afectar tu piel, actúa como barrera frente a las agresiones ambientales, reciente rápidamente el efecto a la exposición de la baja calidad del aire en nuestras ciudades. Una mala calidad ambiental acelera la edad biológica de la piel y comienza la aparicion de signos de edad tales como arrugas y perdida de firmeza dado que la contaminación hace que nuestra piel aumente la producción de radicales libres y por eso el rostro se empienza a ver avejentado y apagado. Otros signos que la piel es dañada por la contaminación son: 

  • Deshidratación: La contaminación hace que los niveles d ehidratación de tu piel bajen significativamente.
  • Oxidación celular: el humo de coches y fábricas hace que se multiplique la producción de radicales libres, y esto oxida las células.
  • Manchas: hasta ahora pensábamos que irrumpían por el sol o por causas hormonales, pero al parecer, también la polución es culpable.
  • Arrugas: al estar más deshidratada y haber aumentado los radicales libres, los surcos se marcan más.

 Afortunadamente Academie tiene para ti la mejor solución para estos daños, integrando las rutinas recomendadas para ti, Academie esta diseñado para cubrir todas las necesidades de tu piel, y liscas un rostro fresco, hidratado y radiante.