¿Cómo lucir más joven? Conoce los trucos de las famosas…

¿Cómo lucir más joven? Conoce los trucos de las famosas…

Academie Paris Admin

Las estrellas de Hollywood gastan millones para verse perfectas ante los medios, hoy sin sumas extravagantes, te enseñaremos cómo lucir más joven y atractiva como:

Madona:

Hoy a sus 60 años, nuestra estrella del pop para lucir más joven y con un cuerpo envidiable, se alimenta de arroz integral, cereales, verduras, soja y semillas. Cuida siempre su piel con un exclusivo protector solar y productos naturales que solo cuidan su belleza.

Catherine Zeta Jones:

Cumplió sus 49 años y revela que “la felicidad es su mejor tónico para verse joven” ser feliz es el mejor truco de belleza para sentirte bien por dentro y por fuera, realmente le ha funcionado muy bien, su belleza y figura la han mantenido en perfectas condiciones durante años.

Angelina Jolie:

Angelina, una mujer caracterizada por sus rasgos felinos: Ojos grandes y labios carnosos, revela que el mejor secreto para mantenerse bella es su autenticidad y naturalidad, sentirse cómoda con su propia piel, visitar su dermatólogo y lucir tan natural como sea posible.

Todas tienen sus trucos para mantenerse joven. Complementa estos tips con los productos de nuestra línea Academie Anti-age Premium


Publicación más reciente