¿Cómo darle mayor iluminación a tu rostro?

Sientes que en cualquier momento del día tu piel está apagada con aspecto cansado? Por más que ocultas esos aspectos en tu piel, debes recurrir al maquillaje para tapar manchas y ojeras? Estos tips te ayudarán a brindarle mayor iluminación a tu rostro de manera natural:

  1. Limpia tu rostro en el día y en la noche:

No basta con lavar con agua tu rostro, debes usar un limpiador que te ayude a proteger tu piel y te ayude a eliminar impurezas como nuestra Leche Desmaquillante hypo-sensible de Academie, fabricado con ingredientes activos y concentrados de tipo natural que te aportarán vitaminas y ayudará en la regeneración de la piel.

  1. Centra todo en los ojos:

Existen miles de productos para proteger la piel del rostro, pero la zona de los ojos debes usar un producto que no te irrite, que desinflame las ojeras y disimulen el aspecto cansado. Usa el contorno de ojos programa liposomas, te ayudará a iluminar la mirada, logrando que tus ojos sean el reflejo de tu belleza.

  1. Hidrata tu piel:

Para mantener una piel sana, hidratada y luminosa completamente, más que usar una crema hidratante, aplica en tu piel un producto que te ayude a tonificar, alisar y a proteger. Nútrela con nuestra Fórmula Maravillosa y luce radiante siempre.